Description
ESTRUCTURA DE ACRISTALAMIENTO
Los cristales están montados sobre un bastidor minimalista para proporcionar la máxima visión de las llamas, tanto frontal como lateralmente y en su contorno se le aplica un serigrafiado que le da un toque de distinción evitando los restos de limpia cristales en las orillas. Tanto el cristal frontal como los laterales disponen de avanzados sistemas de regulación en acero inoxidable, que nos permitirán encontrar la aportación de aire secundario necesario para conseguir que permanezcan limpios por mas tiempo. Un sistema en la zona inferior de los cristales evita la salida de restos de cenizas hacia el exterior.
CALDERA DE COMBUSTIÓN DE MÁXIMA FIABILIDAD
La base del hogar y la trasera junto con la estructura de acristalamiento y la campana interior, forman en su unión una caldera indeformable e indestructible que nos garantiza una total seguridad que perdurará en el tiempo. Un deflector en acero inoxidable resultado de una larga investigación, consigue retener las llamas durante más tiempo en el interior del hogar, aumentando el rendimiento y junto con las aportaciones de aire secundario, reducen las emisiones a la atmósfera evitando los sobre costes de mantenimiento de los conductos de humos.
REGULACIÓN DE LA COMBUSTIÓN
La gama POWER VISION nos facilita una combustión de los troncos cómoda, limpia y segura, un mecanismo en el frente del cajón nos permite regular el aire primario necesario para un encendido rápido y un posterior funcionamiento lento. Dispone de un regulador de tiro práctico y cómodo, que le permitirá optimizar el rendimiento con el consiguiente ahorro de combustible. Un sistema de mano fría le facilitará el manejo de los reguladores, sin riesgo de quemaduras.
CONVECCIÓN DE AIRE DE CALEFACCIÓN
La convección se produce de forma natural por la diferencia de temperatura en sus cámaras, generando un caudal importante de aire que sale por las rejillas superiores y por las tomas preparadas para llevar calor a otras estancias y sin ayuda de ningún impulsor eléctrico, proporciona un flujo de aire caliente que ambienta rápido y en total silencio. Si se desea un mayor caudal de aire o simplemente calentar una estancia en menos tiempo, se puede montar un kit dotado de una turbina tangencial muy silenciosa, con regulador de velocidad y termostato, el cual se desmonta fácilmente por el frontal de la peana y se puede instalar incluso después de instalada la chimenea.