Garantía de 5 años.
Este módulo panorámico es de prestaciones muy elevadas, quemando tanto la leña seca y las briquetas de serrín, como el carbón magro, turba, lignito, incluso antracita. Accionando el mando situado en el frente regulará de forma muy sencilla el aire primario y secundario necesario para cada combustible.
Dispone opcionalmente de una turbina potente y silenciosa, montada sobre un kit extraíble que facilita su manipulación después de revestido. Con un consumo mínimo de 150W y máximo 160W, impulsa aire a 630m. /h.
Todos los elementos eléctricos, cableados, conexiones, etc., son materiales de primera calidad. Incorpora en conmutador con termostato de automatismo, que le permitirá seleccionar varios niveles de potencia y desconexión general.
El sistema de aislamiento ignífugo le permite desconectar la turbina manualmente o por falta de fluido eléctrico con el aparato a plena potencia, sin que se produzca sobrecalentamiento.
El módulo TNC-G se puede integrar en cualquier tipo de decoración, climatizando su hogar de un modo tradicional en el ambiente que usted prefiera, de forma limpia y sin humos.
¡TECNICALOR EN COLABORACIÓN CON UN MEDIO AMBIENTE LIMPIO Y PURO!
Este aparato está estudiado para conseguir una combustión ECOLÓGICA utilizando el combustible adecuado con su correcto grado de humedad. El Módulo TNC-G se autoalimenta en unos puntos estratégicos de aire secundario precalentado que ayuda a mejorar la combustión contaminando menos la atmósfera.
